Cúcuta

concejo de Cúcuta

Se agudiza división en el concejo de Cúcuta

Bloque mayoritario pide respeto por decisiones

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

La polémica se mantiene en el concejo de la ciudad de Cúcuta por la conformación de las comisiones del plan de presupuesto, asuntos generales y de la mujer que han propiciado una tormenta política en la Corporación.

Algunos sectores advierten qué la polémica va más allá de una puja por la designación de los concejales en cada una de las comisiones.

Oliverio Castellanos presidente del Concejo de la ciudad dijo a Caracol Radio que, “de acuerdo al perfil del concejal, aunque la norma no lo dice yo duré 8 años en la comisión de asuntos generales y siempre generé el debate en el concejo de Cúcuta la gran pregunta es cuál es el interés de esas mayorías”.

Agregó que, “decirle al señor alcalde que, si finalmente él quiere lograr avanzar en la construcción de lo que quiere el señor alcalde, se trabaje articuladamente con todo el concejo, o será que el alcalde solo quiere trabajar con unas mayorías, o aquí no tendrá nada que ver el alcalde”.

 Lea además:Ultiman detalles de la organización electoral en Norte de Santander

En la última sesión, 14 concejales no se presentaron a la plenaria, en señal de protesta por el manejo que se dio desde la presidencia de la corporación de la elección de las comisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad