Actualidad

Bolívar

Cayó ‘El Chicle’ cuando pretendía huir con dosis de droga en Bolívar

Según las autoridades, en medio del procedimiento realizado en María La Baja le hallaron en su poder 40 dosis de estupefacientes.

Según las autoridades, en medio del procedimiento realizado en María La Baja le hallaron en su poder 40 dosis de estupefacientes.

Según las autoridades, en medio del procedimiento realizado en María La Baja le hallaron en su poder 40 dosis de estupefacientes.(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, en el barrio El Oasis en la calle Central de María la Baja.

En las calles del municipio lo conocen como ‘El Chicle’, lo tildan de ser un astuto delincuente, quien hace de las suyas sin que la Policía pueda contrarrestarlo.

Pues bien, tal parece que las andanzas de esta persona llegaron a su fin. En las últimas horas, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron ubicarlo tras una llamada de la comunidad.

“En la llamada nos dieron la información precisa de su paradero, en el barrio El Oasis. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que cometería un delito”, dijo la institución.

Cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona. Los agentes lograron entrar y fue así como fue arrestado pese a que el presunto delincuente se pasó de techo en techo. En la requisa que le practicaron le hallaron en su poder 40 dosis de base de coca lista para su comercialización.

‘El Chicle’, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad