Barranquilla
Barranquilla

Indignación por gatos en Barranquilla que fueron reubicados en bolsas

La Alcaldía de Barranquilla rechazó la situación que se presentó dentro del estadio Metropolitano donde estaban los gatos

Momento de los hechos / ()

Una ola de indignación y rechazo han generado en redes sociales, las imágenes de un caso de maltrato animal, registrado al interior del estadio Metropolitano con unos gatos.

De acuerdo con las imágenes, que fueron ampliamente divulgadas por animalistas, varios gatos fueron metidos con vida, dentro de bolsas blancas, con el fin aparentemente de reubicarlos.

Liliana Morales, directora de la fundación Animalista Dando Amor Sanador, rechazó lo ocurrido y pidió a las autoridades actuar y esclarecer la ubicación de todos los gatos que habrían sido sometidos a esta situación.

Tras las denuncias, la Alcaldía de Barranquilla se pronunció rechazando la situación, en la que se pusieron al frentel el secretario de Deportes, Gabriel Berdugo y la secretaria de Gobierno, Jennifer Villarreal, quienes reconocieron que hubo una mal procedimiento, por lo que se comprometieron a sensibilizar a los colaboradores que protagonizaron el hecho

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir