Ciencia y medio ambiente

Gaviria miente al decir que no hubo fallas en Hidroituango: Daniel Quintero

El gobernador Aníbal Gaviria señaló que es falso que Hidroituango sea un fracaso de la ingeniería.

Daniel Quintero

Daniel Quintero

Antioquia

Con respecto al cometario del gobernador Aníbal Gaviria que dijo que es falso que Hidroituango sea un fracaso de la ingeniería, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero insistió en que dicha afirmación es falsa y que, según él, sí hay responsables en las fallas del proyecto de Hidroituango.

El alcalde instó al gobernador a que le muestre en qué parte del informe de Pöyry, dice que no hay fallos en la ingeniería.

“El gobernador de Antioquia diciendo que el informe Pöyry que no hubo dolo ni culpa grave en todo lo que pasó en Hidroituango. Lo reto a que me muestre en dónde, hoja tal, línea tal, ,mentira, tratando de engañar a la gente, para tapar la verdad que es que hay unos condenados responsables en el detrimento fiscal en Hidroituango”, planteó el mandatario.

Lea también:

El alcalde también cuestionó al exgobernador Sergio Fajardo y Alonso Salazar, sobre su postura con respecto a Hidroituango, discurso, pues según Quintero el informe de Pöyry es sobre el estado actual del proyecto y no es un informe pericial sobre si hubo o no responsabilidades.

Por su parte, el gobernador Aníbal Gaviria, sin decir nombres propios, mencionó que la sociedad necesita luchar contra el populismo lleno de mentiras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad