Armenia

Un herido por bala perdida dejó hurto a carro de valores en Armenia

El hecho se registró en el barrio Granada de la ciudad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El hecho se registró en el barrio Granada de la ciudad donde dos funcionarios de la empresa transportadora de valores fueron víctimas de un hurto.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la policía del departamento informó que en el desarrollo de la actividad delictiva hubo intercambios de disparos entre los guardas de seguridad y los delincuentes donde desafortunadamente resulta herida una persona que transitaba por dicho lugar siendo trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica oportuna.

A propósito, el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, se refirió a la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Gobierno Nacional que contempla el aumento de las penas por delitos. Sostuvo que son muchas las expectativas para mejorar los procesos de judicialización que son la falencia mas grande. Destacó que el 70% de los delitos que se registran en la ciudad tienen que ver con raponazos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:En Armenia evalúan brindar recompensas para contrarrestar los hurtos

Precisamente en  la tarde de hoy, la alcaldía hará entrega oficial de 40 bicicletas a los uniformados de la Policía en el Quindío para fortalecer la intervención en seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir