Ciudades

Búsqueda y captura

Cayó alias 'Kevin Cara Cortada' uno de los más buscados en el Atlántico

Sería uno de los coordinadores de la reestructuración del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’

Captura de Alias 'Kevin Cara Cortada'

Captura de Alias 'Kevin Cara Cortada' / Cortesía Policía

Cayó uno de los más buscados requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Se trata de Kevin Rafael Domínguez Romero, alias ‘Kevin Cara Cortada’, quien sería uno de los coordinadores de la reestructuración del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’, presuntamente, siendo uno de los principales dinamizadores de delitos como el homicidio selectivo, la extorsión, entre otros.

La captura de alias ‘Kevin Caracortada’ mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble de la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras, de Soledad.

Esta persona hacía parte del cartel de los más buscados y actualmente habría sido encargado por alias ‘El Negro Ober’ de ser la cabeza visible en el reacomodamiento de ‘Los Rastrojos Costeños’, teniendo a su cargo, al parecer, la articulación de actividades criminales en Soledad y Barranquilla.

Desde hace 100 días estábamos en la búsqueda de Kevin Rafael Domínguez Romero, este individuo tiene que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y presunto dinamizador del delito de homicidio agravado y tentativa del mismo”, expresó el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recopilados, alias ‘Kevin Cara Cortada’ habría participado en los diferentes hechos delictivos de los que fueron objeto empresas y conductores de transporte público, presuntamente, suministrando armas de fuego y delegando funciones a los miembros de la estructura delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad