Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Amenazan a funcionarios de la Registraduría de Chaparral, Tolima

También fue amenazada una candidata a la Cámara de Representantes

Secretario del Interior del Tolima / Suministrada Gobernación del Tolima

Secretario del Interior del Tolima

Las autoridades efectuaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar una serie de amenazas de las que fueron víctimas una candidata a la Cámara de Representantes por la Jurisdicción Especial para la Paz y también fueron intimidados funcionarios de la Registraduría de Chaparral.

El Secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar, señaló que se recibieron las denuncias formalmente por parte de los afectados y se elevaron ante la Fiscalía General de la Nación quienes avanzan con el proceso de investigación.

El funcionario agregó que se están dando todas las garantías en materia de seguridad a las víctimas de esas amenazas por parte de la Policía y el Ejército y se garantizará que de cara a las elecciones que se van a desarrollar en el mes de marzo los candidatos y funcionarios de cada entidad tienen que tener garantías en el proceso, además para movilizarse a diferentes zonas del Tolima.

Se trata de establecer de donde provienen las amenazas y dar con la captura de los responsables de esos hechos

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir