Ciudades

Bucaramanga

Con 5 rutas, comenzó la complementariedad con Metrolínea

El acuerdo hará que regresen recorridos suspendidos en Floridablanca y Piedecuesta.

Con 5 rutas, comenzó la complementariedad con Metrolínea

Con 5 rutas, comenzó la complementariedad con Metrolínea

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643023078120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 6 rutas, comenzó la complementariedad con Metrolínea

Bucaramanga

Serán las rutas de AF1, AC4, P8, AP2 y AP3, recorridos desde y hacia Floridablanca y Piedecuesta que regresaron desde hoy lunes, 24 de enero, gracias al acuerdo de complementariedad de Metrolínea con los buses urbanos.

Eso quiere decir que las personas ya podrán hacer transferencia entre los dos sistemas pagando un solo pasaje y podrán llegar a las estaciones Provenza Oriental, Provenza Occidental y Parque Estación UIS para conectarse con los demás servicios que requieran sin pago adicional.

Lea también:

"Si el usuario accede al SITM Metrolínea a través de cualquier estación y valida su pasaje, de igual manera podrá acceder a las rutas prestadas por el TPC sin pago adicional", informó Metrolínea.

El gerente de Cotrander, Luis Fernando Sánchez señaló que serán rutas Crotrander, Transcolombia y Unitransa, donde el servicio estaba suspendido por la falta de flota o porque los buses no llegaban hasta allá.

Por su parte, la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes explicó que luego de la contingencia por la póliza con uno de los operadores, hoy también regresan las rutas AF2, APD1 y APD4.

"Además, tendremos la suspensión de la ruta AP14 y en su reemplazo entrará la ruta AP3, que cubrirá el recorrido E. Provenza Occidental-La Ladrillera-E. Provenza Occidental", puntualizó.

Metrolínea informó que desde hoy también se ampliará el horario de cierre del sistema.

Es decir, de lunes a viernes los últimos servicios se empezarán a despachar sobre las 9:50 de la noche para tener un cierre total a las 10 y 30 de la noche.

Para el caso de los sábados, domingos y festivos se mantendrá el cierre actual, con salida de los últimos despachos a las 8:50 p.m. para un cierre total a las 10:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad