Bucaramanga

Superservicios verificó disposición en El Carrasco

Natasha Avendaño señaló que se está haciendo seguimiento al funcionamiento del relleno sanitario para evitar que se presenten contingencias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una nueva visita para verificar la disposición de residuos sólidos en El Carrasco, realizó este martes, la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño.

Lo que se está haciendo es un seguimiento al relleno sanitario para evitar que se presenten contingencias, como la de agosto del año pasado, cuando por la orden de cierre de El Carrasco, calles de municipios como Floridablanca se llenaron de basuras.

Lea también:

Según la Superservicios se está trabajando en los procesos administrativos para los operadores que están disponiendo en un lugar que no cuenta con licencia ambiental.

"Encontramos un Carrasco distinto que ha venido mejorando y nuestra función estar en permanente supervisión para que el sitio de disposición final cumpla con las condciones técnicas", señaló Avendaño.

Finalmente, señaló la funcionaria que en materia ambiental, es la Cdmb la que se debe pronunciar si es adecuada la disposición en El Carrasco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir