Ciudades

Bucaramanga

Empleo si hay para 2.000 personas en Qatar

Una firma consultora especializada, desarrolla la búsqueda en Colombia de personal en el área de hotelería, con un nivel de inglés intermedio.

Empleo exterior

Empleo exterior / Caracol Radio

PHRS Hospitality Experts, una empresa especializada en empleo a nivel internacional, está en la búsqueda en Colombia de 2.000 hombres y mujeres para trabajar en Qatar durante el desarrollo del mundial de futbol. 

Carlos Díaz, director de la consultora, aseveró que algunas de las más importantes cadenas de hotelería y gastronomía buscan en el país a profesionales del sector de hotelería y turismo, interesados en ofertas de trabajo con contratos que van de los seis, ocho a veinticuatro meses.

Puede leer:

Precisó que “En el 2021 comenzamos con estas búsquedas y han sido muy fructíferas para muchos latinoamericanos, que ya se encuentran trabajando para las más importantes cadenas de hotelería del mundo, ubicadas en Qatar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubai”.

Destaco que entre otros hoteles que requieren esta mano de obras, estan: JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Los puestos requeridos son meseros, camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de Spa y recreación. 

Quienes quieran aplicar a estos cargos es indispensable un nivel de inglés conversacional entre intermedio y avanzado y en lo posible experiencia laboral en el cargo al que se va a aspirar.

“Los interesados deben registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando su CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando sus motivación para trabajar en Qatar”, especificó Díaz. 

Aseveró Carlos Díaz que la “La empresa contratante se encarga de los tiquetes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, todos los gastos pagos, además del sueldo en dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad