Ciudades

Accidentes tráfico

Accidente de tránsito deja 11 heridos en Norte de Santander

Autoridades investigan las causas de este siniestro vial

Accidente

Accidente(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El accidente se presentó en la vía que conduce desde el municipio de Sardinata al municipio de Lourdes, en donde una camioneta donde viajaba una familia se accidentó y se volcó por completo en el sector conocido como La Julia.

En este hecho 11 personas resultaron lesionadas, y fueron atendidas por diferentes organismos de socorro que llegaron hasta este lugar para auxiliar a las personas que estaban en un paseo familiar.

El coronel Gustavo Adolfo Blanco Niño comandante de la policía de carreteras en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se están estudiando cuáles serían las causas que ocasionaría este siniestro vial.

También le puede interesar: Instalados letreros de insurgencia en casa de los derechos en frontera

“Se tuvo conocimiento de este accidente por parte de la policía de estos municipios, y estamos analizando cuáles serían los factores que incidieron para que esta familia resultar afectada, afortunadamente ninguna de ellas se encuentra en estado de gravedad y están recuperándose en diferentes centros asistenciales de la región” dijo el funcionario.

Entre los 11 heridos se encuentran siete adultos y cuatro menores de edad, los cuales fueron trasladados hasta entidades de salud de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad