Cultura

Pasto

Los niños fueron los protagonistas en “Canto a la Tierra”

Luego de un año de espera y preparación, los niños pudieron volver al escenario del Carnaval de Negros y Blancos

El “Canto a la Tierra” agrupó la magia de lo que tradicionalmente se conocía como el Carnavalito

El “Canto a la Tierra” agrupó la magia de lo que tradicionalmente se conocía como el Carnavalito / Caracol Radio Pasto

San Juan de Pasto

El “Canto a la Tierra” agrupó la magia de lo que tradicionalmente se conocía como el Carnavalito, celebrado normalmente el 2 de Enero, con el folclor, la alegría y el colorido de los colectivos coreográficos, formando un espectáculo cultural que tuvo lugar en el estadio libertad.

Fueron los más pequeños quienes abrieron este espectáculo lleno de músicos y danzantes de vistoso colorido y ritmo, y que se vienen preparando desde hace más de 15 meses.

Lea también:

“Nos sentimos felices de volver a la senda y compartir de este folclor, durante estos meses nos venimos preparando para volvernos a presentar y ha sido muy grato el recibimiento y las sonrisas.” Señaló Lizet, danzante del colectivo coreográfico Trabajarte.

Esta muestra cultural contó con dos funciones para controlar el aforo, y permitir que todos puedan disfrutar de esta colorida fiesta.

“Es hermoso volver a presenciar los colectivos coreográficos, pero sin duda nuestros artistas, bailarines y músicos pertenecen a la senda del carnaval, esperamos que el próximo año puedan volver a llenar las calles con esa alegría que vivimos hoy.” Señaló Luis Matabanchoy, asistente al evento.

Fueron mas de cuatro mil artistas los que se tomaron el escenario del Carnaval en “Canto a la tierra” y mas de 25 Mil asistentes rodearon la presentación de los 17 colectivos coreográficos durante este 3 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad