Pasto

En circulación emisión filatélica del Carnaval y Barniz de Pasto

Llegará además a 192 museos de diferentes países

Emisión filatélica sobre el Carnaval de Negros y Blancos /

Desde el 28 de diciembre comenzó a circular en toda Colombia una emisión filatélica sobre el Carnaval de Negros y Blancos y el Barniz de Pasto Mopa – Mopa, la cual además llegará a 192 museos de diferentes países alrededor del mundo.

Lea también:

Son en total diez motivos coleccionables alusivos a los dos patrimonios, luego que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante la Resolución No. 2388 del 14 de septiembre de 2021, aprobara su emisión y autorizara al operador postal oficial, Servicios Postales Nacionales S.A. a su producción.

“Las estampillas destacan imágenes de las distintas modalidades del Carnaval de Negros y Blancos y de los conocimientos y técnicas del Barniz de Pasto Mopa – Mopa. Presentamos nuestro agradecimiento al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como también a 4-72 que coadyuvó en el proceso para fortalecer, a través de esta colección filatélica, la promoción y difusión de nuestros patrimonios”, dijo la secretaria de Cultura, Guisella Checa Coral.

El próximo año se realizará el lanzamiento oficial de la emisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir