Como consecuencia de la pólvora se perdió "Kaina", mascota de 15 años

Se extravió en San Cristóbal, por los barrios República de Canadá, la Gloria, la Victoria, los Libertadores, Quindio y Columnas

Perra perdida en Bogotá /

Este lamentable hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre. Santiago Giraldo estaba compartiendo con su familia la navidad y su perrita Kaina, quien tiene 15 años y de esos 11 ha estado con esta familia, salió a acompañarlos como era de costumbre cuando de repente un artefacto explosivo cayó muy cerca de ella y con mucho temor salió corriendo, buscando, tal vez, un lugar donde esconderse.

"En algún momento la perrita salió hasta la entrada y justo en ese momento unos vecinos empezaron a quemar pólvora y alguno de esos artefactos detonó muy cerca de ella, más o menos a unos 15 a 20 centímetros... y en ese momento se asustó y salió corriendo por la calle principal”, dijo.

Pero de nada valió correr, Kaina no se dejó coger y hasta la fecha no aparece: "Estaba con un tío y salimos detrás de ella, pero Kaina iba mucho más rápido y no la pudimos alcanzar; le preguntamos a la gente qué por dónde había cogido, y después le perdimos el rastro".

Kaina es una criolla grande y de color amarillo, es muy noble y juiciosa y tiene un collar rojo donde están los datos de los dueños que la siguen esperando en casa.

Si usted la ha visto se puede comunicar a los números 3105791237, 3024275267 o 3016472357. Se ofrece recompensa.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir