Ciudades

El Catatumbo

Masacre en Ábrego deja tres personas muertas

Cuatro más están heridas, las autoridades adelantan investigación

Tres personas asesinadas en Ábrego

Tres personas asesinadas en Ábrego (Foto archivo Colprensa)

Cúcuta

El grupo de personas departían en un establecimiento de la vereda Arangazo del municipio de Ábrego en la zona norte del departamento, cuando se presentó una discusión entre un grupo de personas.

El ataque a tiros dejo el saldo trágico de tres personas asesinadas integrantes de la misma familia, identificadas como Geovanni León Duran de 24 años, Leonel Trigos Ortiz de 34 años, ElioDuran, de 30 años, quien presentaba antecedentes.

Las personas heridas fueron identificadas como Isidro león de 58 años, José Noel León Duran de 32 años, Fabian Rodríguez de 20 años y Jesús Emilio Rodríguez, quienes fueron trasladados al centro asistencial de Ábrego y tres de ellos ante la gravedad de las heridas a Ocaña.

Lea también: En Cúcuta autoridades realizan revisión de casos de quemados

Juan Carlos Jacome alcalde de Ábrego dijo a Caracol Radio que, lamentablemente en el día de hoy no tenemos buenas noticias, en lo que tiene que ver a un hecho de sangre, que enluta a la zona rural del municipio, había personas y familias que se reúnen a departir y compartir la noche del 24, ya producto del trago y de unas situaciones, se presenta una discusión que termino en una tragedia bastante grande”.

Añadió que, “al parecer la discusión empieza porque sacaron a bailar a la compañera sentimental de uno de ellos y empezó la discusión, dijo el mandatario.

Las autoridades desplazan una comisión judicial con apoyo del ejército nacional para iniciar la investigación y la inspección técnica de los cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad