Ayudas públicas

Entrega de Incentivos y aplicación de vacunas en el barrio Ciudadela 2000

Durante el mes de diciembre ya se han realizado jornadas en La Boquilla y El Pozón, en las que se han atendido más de 400 personas

Durante el mes de diciembre ya se han realizado jornadas en La Boquilla y El Pozón, en las que se han atendido más de 400 personas /

De puertas abiertas para escuchar a las comunidades de la localidad 3 en nuestra sede de Ciudadela 2000 se desarrolla hoy una nueva jornada especial de servicios para promover información de los incentivos de Ingreso Solidario, Devolución del IVA, Jóvenes en Acción y Familias en Acción Cartagena.

También, con el apoyo del Dadis se están aplicando dosis del esquema regular para los niños de 0 a 5 años. Y de 1 a 10 años las vacunas de Sarampión y rubéola, así como para niñas de 9 a 17 contra el virus del Papiloma Humano (VPH). Líderes y lideresas hicieron un llamado a las comunidades aledañas para que aprovechen y vacunen a sus niños en nuestra sede de CIUDADELA 2000.

Con actividades lúdicas los profesionales de Familias en Acción Cartagena reciben a niños y niñas del territorio para brindar una jornada llena de alegría e integración, en la que se brinda información relacionada con medidas de prevención contra el Covid- 19, maltrato intrafamiliar, entre otros temas de salud.

Continuarán las jornadas especiales en la sede del punto de atención de Blas De Lezo. Durante el mes de diciembre ya se han realizado jornadas en La Boquilla y El Pozón en las que se han atendido más de 400 personas.

Familias en Acción Cartagena, Ingreso Solidario y Devolución del IVA han dispersado en la ciudad durante el año 2021 más de 70 mil millones de pesos en incentivos monetarios dirigidos a la población en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir