Justicia

Justicia colombiana

Un año del asesinato de Alejandro Morales, familia sigue pidiendo justicia

El menor de 16 años recibió dos impactos de bala de la policía en un retén en el barrio El Codito, el año pasado.

Un año del asesinato de Alejandro Morales, familia sigue pidiendo justicia

Un año del asesinato de Alejandro Morales, familia sigue pidiendo justicia / Archivo Familiar

Omar Alejandro Morales de 16 años, conocido en el barrio El Codito como “Frijolito”, el 18 de diciembre del año 2020 recibió dos impactos de bala en medio de un procedimiento policial que se estaba haciendo contra el transporte ilegal en la localidad de Usaquén.

Uniformados que estaban en el retén dispararon contra una camioneta blanca donde iba el conductor y el menor de edad, Alejandro recibió dos disparos en la cabeza, estuvo ocho días en cuidados intensivos, pero por la gravedad de las heridas falleció. Desde ese momento, su familia pide justicia, sin embargo, un año después no ha habido avances en la investigación.

“No hemos tenido ninguna respuesta concreta de la Fiscalía, yo lo que pido es justicia porque esos policías aún se encuentran en la calle como si nada hubiera pasado, para que el país sepa lo que están haciendo los policías con los niños”, manifestó Omar Morales, padre de Alejandro.

Este viernes 17 de diciembre familiares y vecinos llevarán a cabo una velatón en el CAI Codito pidiendo una vez más que se haga justicia en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad