Movilidad

Cierre carreteras

Tres días de cierres en principales vías de Boyacá

Debido a un recorrido ciclístico, las autoridades anunciaron los cierres y recomiendan vías alternas.

Tres días de cierres en principales vías de Boyacá

Tres días de cierres en principales vías de Boyacá / Getty Images

Tunja (Colombia)

Una competencia ciclística tiene programados varios cierres viales que obligaron a poner en marcha desde este momento un plan de contingencia alrededor de distintas carreteras.

Se trata de la etapa de la Vuelta Nacional del Futuro 2021, la cual tendrá el siguiente recorrido este marte 14 de diciembre: Cómbita —Paipa —Duitama —Nobsa, por lo que, según el Invías, el cierre de la carretera será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Pero los conductores no solo tendrán que tener paciencia hoy martes por este manejo del flujo vehicular.

Mañana miércoles 15 de diciembre de 2021, la fracción se correrá entre Belén —Cerinza —Santa Rosa de Viterbo —Duitama —Sogamoso —Vadocastro —Tópaga. El cierre vial será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El jueves 16 de diciembre, también se desarrollará un un circuito en Tunja sobre 62,3 kilómetros con este trazado: Estadio La Independencia —glorieta del Gobernador —Avenida Universitaria —Viaducto —Universidad —regreso Viaducto —glorieta del Gobernador —Glorieta Terminal —regreso —Avenida Universitaria —glorieta Green Hills —regreso —glorieta del Gobernador —Estadio La Independencia. La salida es a las 8:00 de la mañana y la llegada a la 1:00 de la tarde.

Las autoridades le solicitan a los conductores y viajeros recurrir a las vias alternas para evitar quedar atrapados en medio del colapso vehicular que se prevé que generen lo cierres viales programados en un lapso de alrededor de cuatro horas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad