Ciudades

Judicial

Un policía muerto y otro herido deja ataque en Norte de Santander

Autoridades refuerzan operativos para buscar los responsables

Atentado contra la policía

Atentado contra la policía (Foto archivo Colprensa)

Cúcuta

Presuntos guerrilleros del ELN en el mal llamado "plan pistola", atacaron a miembros de la policía en Norte de Santander.


En la acción un policía murió y otro resultó herido, siendo trasladado al hospital de esa localidad para ser estabilizado.


El policía asesinado fue identificado como Samir Enrique Velillas Guerra, de Sincelejo y el uniformado herido fue identificado como Jesús Martín García Celis


Lea también: Autoridades educativas preparan presencialidad en Norte de Santander

La información preliminar de las autoridades da cuenta que los miembros de la fuerza pública fueron atacados cuando cumplían acciones de vigilancia.


Desde una motocicleta sujetos armados les dispararon en reiteradas oportunidades, posteriormente se dieron a la fuga en el municipio de Cácota.


A esta hora hay un despliegue policial para intentar ubicar a los responsables de este hecho violento contra la fuerza pública, y contrarrestar los atentados que se han incrementado contra las autoridades.


Desde el año de 1997 no se presentaba una acción violenta en este municipio, generando un gran temor en los habitantes que han reclamado mayores acciones por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad