Ciudades

Vías del Nus

El turismo, el gran impulso de las Vías del Nus para la zona

El alcalde de Cisneros resaltó que los proyectos de la infraestructura turística ya están en marcha.

Foto

Foto / Caracol Radio

Antioquia

La puesta en operación de las Vías del Nus no sólo acorta las distancias con municipios vecinos sino con Medellín, pero para el alcalde de Cisneros Carlos Andrés Rojas Tirado, este importante corredor traerá otros beneficios para esas poblaciones de la subregión del Nordeste, una de ellas el turismo.

El Mandatario aseguró que ya trabajan en la adecuación de espacios óptimos para recibir la cantidad de personas que llegarán al municipio y, aunque ya son bien conocidas sus riquezas hídricas, esta oportunidad será aprovechada al máximo.

“Estamos en esa preparación mejorando infraestructura, organizando y abriéndole oportunidades a los cisnereños para que inviertan en proyectos turísticos de emprendimiento y de producción para que haya una buena oferta para arder a toda la gente que quiera visitarnos”, dijo el alcalde Rojas Tirado.

Lea también:

El gobernador de Antioquia, Anìbal Gaviria, también resaltó la importancia de las Vías del Nus para los locales de la subregión. Indicó que, así más personas podrán acceder a ofertas laborales en el Valle de Aburrá, sin abandonar su residencia.

Estas obras abren enormes oportunidades de desarrollo, se están construyendo urbanizaciones, porque prácticamente ya la gente puede vivir aquí y trabajar en Medellín”, agregó.

El gobernante aseguró que son 4 millones de habitantes del Valle del Aburrá los acercará con este corredor vial de cuarta generación al Nordeste de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad