Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Dos personas resultaron heridas cerca a Anserma, Caldas

Los lesionados fueron valorados y trasladados al Hospital San Vicente de Paúl por la Defensa Civil de la localidad con apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Foto: Defensa Civil Anserma, Caldas. / Caracol Radio

Foto: Defensa Civil Anserma, Caldas.

Manizales

Los organismos de socorro del municipio de Anserma, Caldas, atendieron un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la Troncal de Occidente, donde un motociclista y su acompañante chocaron fuertemente contra un vehículo de carga tipo turbo.

Un hombre de 19 años de edad, presentó en la valoración un trauma a nivel de tórax, en extremidad superior izquierda y signos vitales estables.

La otra persona presentó, trauma en extremidad inferior izquierda y signos vitales estables.

Los mismos fueron valorados y trasladados al Hospital San Vicente de Paúl por la Defensa Civil de la localidad con apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Le puede interesar: En Manizales y Villamaría, no habrá ley seca por elecciones de juventudes

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo sin vida y se trataría del joven Martín Santiago Márquez

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir