Investigan a patrulleros señalados de agredir a pensionado de la Policía
Los uniformados fueron apartados de su cargo. El hecho se registró en el municipio de Soledad, Atlántico.

Referencia. (Policías / Colprensa)

En las últimas horas se conoció que dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron apartados de su cargo y son investigados por, al parecer, agredir en medio de un procedimiento a un pensionado de la institución armada y a su hijo en el municipio de Soledad.
Según lo que se conoció, en la noche del miércoles los dos uniformados arribaron a una casa, ubicada en la calle 22 con carrera 31, del barrio Hipódromo, donde se estaba llevando a cabo una fiesta.
Luego de un par de minutos, mientras los uniformados hacían la intervención, se originó un altercado y fue ahí en ese momento cuando, presuntamente, los policías agredieron al pensionado y a su hijo.
Posteriormente, los lesionados fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial, donde el primero de los dos aún permanece bajo pronóstico reservado.
Por su parte, el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía de Barranquilla, indicó que “por este motivo estos funcionarios (policías) están apartados de su cargo y están dentro de dos investigaciones, una disciplinaria y otra penal militar”.
El oficial también agregó que la institución armada se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.




