Actualidad

Cocaína

Incautaron 121 kilos de cocaína en la vía Cartagena- Barranquilla

El alucinógeno viajaba en una tractomula sobre la vía Cordialidad

Droga

Droga(Armada)

Cartagena de Indias

En la entrada del corregimiento de Bayunca, vía que comunica a Cartagena con Barranquilla, la Armada de Colombia y la Policía Nacional lograron incautar 121 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un vehículo tipo tractomula.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los encargados de adelantar la inspección fueron tropas del Batallón de Infantería de Marina No.12, adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1 y efectivos de la SIJIN de la Policía Nacional, quienes guiados por información de inteligencia de la Armada de Colombia interceptaron el vehículo que transportaban el alijo.

Sicarios mataron a un capataz de finca en Santa Rosa, Bolívar

Luego de un riguroso procedimiento de inspección, los uniformados hallaron 120 paquetes con el alcaloide que se ocultaba en cinco maletas al interior del contenedor en medio de unas láminas de madera.

Al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada -PIPH-, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 121 kilogramos. El hombre que conducía el vehículo fue capturado, mientras que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso de judicialización.

De esta manera, se continúa afectando de forma significativa las finanzas de organizaciones narcotraficantes que delinquen en la costa Caribe colombiana, evitando el ingreso aproximado de más de cuatro millones de dólares, a las arcas de grupos al margen de la ley.

La Armada de Colombia a través de las unidades de la Brigada de Infantería de Marina No.1, intensifica las operaciones que permitan garantizar la seguridad de los habitantes del Caribe colombiano y afectar las finanzas de estos grupos al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad