Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Programación de Afinia entre el 22 y 24 de noviembre en Cartagena y Bolívar

Los trabajos se concentrarán en la ciudad heroica, El Carmen de Bolívar y Arjona

Los trabajos se concentrarán en la ciudad heroica, El Carmen de Bolívar y Arjona

Los trabajos se concentrarán en la ciudad heroica, El Carmen de Bolívar y Arjona(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia ha programado los siguientes trabajos para continuar optimizando la calidad del servicio en Cartagena, El Carmen de Bolívar y Arjona.

Lunes 22 de noviembre:

• En Cartagena avanzará la instalación de equipos de medida en la calle de la Medialuna en Getsemaní, sector que estará sin servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

• Continuarán las labores de mejora en el barrio Las Gavias y San Antonio de Cartagena desde las 6:20 a.m. hasta las 4:00 p.m.

• Desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en calle 36 con carrera 77 del barrio Fredonia en Cartagena.

• Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 1 desde las 7:35 a.m. hasta las 5:10 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Mapurito en Arjona y la Variante Mamonal Gambote sector Kilometro 2.

Martes 23 de noviembre:

• Proseguirán las labores de mejora en el barrio Chipre de Cartagena desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m.

• Se instalarán nuevas estructuras en el circuito San Jacinto 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso y Las Mercedes en San Jacinto; corregimiento El Guamo; veredas Santa Elena, El Palmar, Los Nogales y Las Porqueras, de San Juan Nepomuceno.

Miércoles 24 de noviembre:

• En los barrios El Porvenir y San José Obrero en Cartagena se adelantarán mejoras en el punto de conexión la red. Por lo anterior, estarán sin servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde estos sectores.

• Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Carmen 3 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Primero de Mayo, 7 de Agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen, El Centro en El Carmen de Bolívar.

• Para adecuar las redes de distribución de los circuitos Bayunca 3 y 4 se programó una interrupción de servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas, Urbanización Ibiza del Mar, Urbanización Terranova, Urbanización Barcelona de Indias, Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Puerto Rey, Colegio Británico, Centro Comercial Las Ramblas, Infantería de Marina, Hotel Estelar, Sector Anillo Vial Pontezuela y Universidad Jorge Tadeo Lozano Anillo Vial, entre otros zonas al norte de Cartagena.

• Continuarán las adecuaciones de red en el circuito Bocagrande 7 impactando desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a los residentes de Tierrabomba en la zona insular de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad