Ciudades

Economía

Lo que debe saber del segundo Día sin IVA en Barranquilla

800 miembros de la Policía prestarán vigilancia en la ciudad durante esta jornada.

Referencia

Referencia / Getty Images

Este viernes se lleva a cabo en el país el segundo Día sin Iva del año, que tiene como objetivo continuar con la reactivación económica de Colombia, es por eso que Barranquilla se ha unido a esta iniciativa, donde se tendrán en cuenta varios puntos para poder realizar compras en los establecimientos.

Para esta jornada del 19 de noviembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 800 miembros, quienes estarán distribuidos en los 33 puntos que ha identificado la ciudad en donde habrá mayor afluencia de compradores.

Se realizará un trabajo interno y externo con 800 hombres y mujeres. Queremos cumplirle a Barranquilla como lo hicimos en el anterior Día sin Iva. En caso de engaños virtuales, la página de la Policía atenderá estos casos especiales”, mencionó Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Habrá horarios extendidos en los centros comerciales en Barranquilla para darle ‘chance’ de aprovechar esta jornada a las personas que salen de labores en horario nocturno.

Además, en este segundo día sin IVA en Barranquilla no será obligatorio presentar el carnet de vacunación para ingresar a los sitios comerciales o adquirir algún tipo de producto mientras se lleva a cabo esta actividad.

“Los centros comerciales no se encuentran obligados dentro de los establecimientos obligados a exigir el carnet de vacunación ni los establecimientos de comercio, solamente los que están mencionados en las resoluciones del Distrito de Barranquilla, señaló Yilda castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad