Barranquilla

Fútbol y política: la reunión de precandidatos en Barranquilla

En el dialogo estuvieron presentes Alejandro Char, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa.

Reunión en Barranquilla. /

Una reunión entre exalcaldes del país se llevó a cabo en Barraquilla previo al juego de la Selección Colombia ante Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los exmandatarios locales se citaron en un lujoso restaurante de la ciudad para conversar de temas políticos, y por supuesto, del equipo ‘Tricolor’.

Los precandidatos presidenciales se dieron cita en el restaurante La Piazetta en el norte de la ciudad, los protagonistas fueron Alejandro Char, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa, exalcaldes de Barranquilla, Medellín y Bogotá, respectivamente.

Mientras departían de una pizza de tomate, Tahini y arroz caldoso, los representantes políticos analizaron el panorama actual del país y conversaron sobre las condiciones que tiene la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Este martes Alejandro Char, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa se reunirán nuevamente en el estadio Metropolitano, donde aprovecharán para ver el juego del combinado nacional y continuar con una conversación amena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir