Armenia

En el Quindío intensificarán controles en las vías durante puente festivo

Autoridades en el Quindío establecerán un puesto de control desde autopistas del café en el sector de arrayanal vía hacia Salento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En las últimas horas se desarrolló una mesa de trabajo sobre las medidas a adoptar durante el puente festivo y en la temporada de fin de año. La alcaldesa, Beatriz Díaz, descartó la exigencia del carné de vacunación COVID para esta ocasión, pero si espera sea una medida a implementar a futuro. Respecto a las soluciones de movilidad establecerán un puesto de control desde autopistas del café en el sector de arrayanal vía hacia Salento.

El director del instituto departamental de tránsito, Fernando Baena, resaltó que es fundamental la articulación para evitar congestión vehicular en las zonas más neurálgicas del municipio. También señaló que en otros municipios como Filandia, Circasia y la zona del parque del café en Montenegro reforzarán la presencia institucional ante el alto flujo vehicular en puestes festivos y temporadas decembrinas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:Filandia y Salento en Quindío a reventar de turistas este puente festivo

La alcaldesa señaló que tendrán la valoración de la capacidad de carga en el Valle de Cocora que es uno de los puntos neurálgicos de movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir