Inician mesas para revisar quejas del servicio de energía en Barranquilla
Usuarios denunciaron cobros mensuales que superan los $500 mil pesos en viviendas sin nomenclatura

Imagen de referencia. Trabajos preventivos / Cortesía

Con un mal sabor quedaron los usuarios de la empresa Air-e en La Chinita, en donde se realizó la primera mesa de trabajo adelantada por la Personería, Superservicios y el Distrito, tras las quejas por el incremento de la facturación.
Los residentes que asistieron al encuentro, manifestaron que quedaron inquietudes como las deudas con el antiguo operador y los motivos del alza en las facturas, ya que según advierten, la empresa solo expuso las inversiones que han venido realizando.
Carlos Rodríguez, conciliador en la Junta de Acción Comunal en La Chinita, aseguró que en la comunidad hay cobros mensuales que superan los 500 mil pesos en viviendas sin nomenclatura.
"La reunión o mesa de trabajo fue realmente para mostrar lo que Air-e viene realizando en materia de inversiones y obras de infraestructura. La comunidad no pudo solucionar o estos funcionarios no dieron alternativa a la problemática", dijo.
A su turno, el gerente de AIR-E en el Atlántico, Ramiro Castilla, señaló que en la mesa de trabajo se estableció una hoja de ruta para continuar el dialogo con las comunidades.
La semana anterior la Procuraduría regional escuchó a los gremios como a los pequeños tenderos, comerciantes del centro de Barranquilla, establecimientos de compra y venta y del sector automotriz.




