Quejas de conductores por supuestos cobros en el aeropuerto de Cartagena
SACSA empresa que opera el terminal aéreo dijo que tal recaudo no se está realizando
Cartagena de Indias
Caracol Radio conoció la queja de un conductor que presta sus servicios para una empresa de turismo, y que recoge pasajeros en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
En su testimonio el transportador asegura que están realizando cobros por ubicarse en cercanías a las puertas de llegadas, “obligando a quienes no realizan el aporte a exponerse al sol e incomodidades”.
Cartagena recibió nuevos lotes de vacunas contra el COVID-19
Al respecto se refirió la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA), quien sostuvo que no se realizando tales cobros. “De acuerdo con la resolución 777 de 2021 del Ministerio de salud y protección social, no está permitido el ingreso a las zonas públicas o privadas del aeropuerto de acompañantes para evitar aglomeraciones en las afueras de las salas de llegada. SACSA busca cumplir con las regulaciones nacionales y de esta forma promover las medidas de Bioseguridad que previenen el contagio”, dijo el administrador del terminal aéreo.