Bucaramanga

Alcalde de Girón cambió gabinete por "mala atención a la comunidad"

En las primeras declaraciones tras volver al cargo, Carlos Román explica el criterio que tuvo para hacer cambios en la nómina de colaboradores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De nuevo en su cargo, el alcalde de Girón, Carlos Alberto Román dijo a Caracol Radio que removió a una decena de secretarios de despacho porque no había una adecuada atención a la comunidad.

Lea también: En fundaciones querían "curar" a personas por su tendencia sexual

En las primeras declaraciones tras asumir sus funciones, el mandatario dijo que por ejemplo la gente no podía hacer trámites relacionados con el sisben; "tocaba ser amigo de los funcionarios de la administración local", expresó.

Lea también: Amplían las horas de conectividad para los estudiantes que usen zonas wifi

"Necesitamos que la gente esté comprometida", demandó. Informó que también cambió a 8 directores de oficinas municipales. Cuando los periodistas le preguntaron por el estado de la relación con el exalcalde John Abiud Ramírez expresó que "quiso cambiar la metodología de trabajo".

Lea también: Riñas disminuyeron este puente festivo de Halloween

Román asumió como alcalde luego de 7 meses de estar apartado del cargo debido a un fallo en su contra por doble militancia que quedó sin efectos tras una tutela que garantizó su derecho al debido proceso.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir