Búsqueda y captura

En Cartagena capturados presuntos atracadores cuando escapaban en un burro

El insólito hecho se registró en el barrio Nelson Mandela

Judiciales /

Gracias a la pronta y oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2

Los hechos se presentaron en el sector Las Vegas, del barrio Nelson Mandela, cuando unidades de vigilancia del cuadrante 7-13, 7-15, realizaban patrullajes de rutina por el sector, recibiendo una llamada del Centro Automático de Despacho (CAD), por el hurto de varios elementos a una empresa de tubos en el sector de Mamonal.

Murió hombre tras ser arrollado por una moto en el sector de Mamonal

Un plan candado permite interceptar a tres personas que iban montadas en una carreta de tracción animal, la cual era tirada por un burro que se veía en precarias condiciones de salud.

Al inspeccionar la carga que llevaban en la carreta, se pudo constatar que eran 25 tubos de acero, los cuales habían sustraído de forma ilícita de una empresa dedicada a la comercialización de estos elementos. Los tubos estaban avaluados en más de 10 millones de pesos.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Ambiental y ecológica, quienes valoraron las condiciones de salud del animal, dejándolo a disposición del Establecimiento Público Ambiental (EPA).

Los capturados: dos nacionales, un extranjero; y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir