Justicia

Hoy será el último adiós al Intendente Blanco Báez en su natal Güicán

Este héroe que presto 16 años de servicio a la Policía Nacional, se despide hoy de su familia y del municipio que lo vio nacer.

Intendente Blanco Báez - Cortesía de : Policía de Boyacá

Intendente Blanco Báez - Cortesía de : Policía de Boyacá / Cortesía de : Policía de Boyacá

  

Boyacá

El departamento de Policía de Boyacá se pronunció ante la muerte del Intendente Edwin Guillermo Blanco Báez, oriundo de Güicán de la Sierra quien murió a sus 34 años de edad en la operación Agamenón en contra del “Clan del Golfo”, hoy a la 1 de la tarde su pueblo natal serán sus exequias. 

“Efectivamente el día de hoy en horas de la tarde acompañaremos hasta su última morada los restos de nuestro intendente de nuestro intendente Edwin Guillermo Blanco Báez, acompañaremos la familia, las autoridades, ya también está confirmada la presencia del señor Ministro del Interior y de altos mandos de la Policía Nacional que también se suman a este acompañamiento se espera que en horas de la mañana lleguen aquí al municipio.” Dijo el Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la policía de Boyacá.

En este día la policía del departamento de Boyacá busca hacer un sentido homenaje por la pérdida de uno de los hombres que heroicamente entrego su vida para dar con la captura del narcotraficante alias "Otoniel".

Por otro lado, el coronel se refirió a la perdida que significa la muerte del Intendente Blanco Báez para el departamento de policía de Boyacá esto dijo: “El mensaje es de fortaleza, de solidaridad, de acompañamiento, de cariño y de respeto en la memoria de nuestro intendente Blanco quien sacrifico su vida en aras de un beneficio colectivo en este caso la seguridad y convivencia de todos los colombianos.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad