Manizales

Hacen seguimiento a la Clínica Ospedale ante llegada de nuevos usuarios

La Territorial de Salud verifica que cumplan con los estándares de calidad, oportunidad y suficiencia.

Mesa de seguimiento de la DTSC a la Clínica Ospedale /

En una mesa de seguimiento, la Territorial de Salud de Caldas busca cerciorarse de que la capacidad instalada y de respuesta de la Clínica Ospedale, corresponda a las solicitudes de los usuarios, especialmente ahora que empezarían a atender a los afiliados de la EPS Asmet Salud.

“Un análisis de la capacidad instalada por servicios que tiene la Clínica Ospedale, estamos revisando, con base en los indicadores de ocupación, de frecuencias de uso, de infraestructura y del número de profesionales, entre otros, cómo va a ser el plan de atención que se va a tener con la población que va a migrar de Asmet Salud, con el anterior prestador que tenían y que ahora llega a Ospedale”, señaló Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud de Caldas.

Continuarán evaluando, la capacidad de atención de la entidad, bajo los estándares de calidad, oportunidad y suficiencia para los actuales y nuevos usuarios.

De esta mesa de seguimiento hicieron parte, la Secretaría de Salud de Manizales y su equipo técnico, la gerencia de la Clínica Ospedale y al equipo verificador de la Territorial de Salud de Caldas.

Le puede interesar:

Bomberos logra controlar a tiempo un incendio en Villamaría

El gota a gota. Otra pandemia que acaba con la vida de las personas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir