Cartagena

Gabi Arenas lanzó su colección Euforia en el marco de Ixel Moda

Euforia es una catarsis de los sentimientos suscitados durante la pandemia y un grito de esperanza y entusiasmo.

Euforia es una catarsis de los sentimientos suscitados durante la pandemia y un grito de esperanza y entusiasmo. /

La pandemia que confinó al mundo entero ha dejado una huella de dolor, incertidumbre, miedo y crisis. Los meses de aislamiento pusieron a prueba la capacidad de resiliencia y de mantener la paz a pesar de que el panorama cada vez pintaba más oscuro. Fue precisamente esta experiencia la que inspiró la nueva colección otoño-invierno 2021-2011 de la diseñadora cartagenera de marroquinería, Gabi Arenas, denominada Euforia.

“Para nuestra nueva colección tomamos como inspiración la alegría de vivir con fe, optimismo y lucha. Vamos saliendo adelante y tenemos un sentimiento eufórico, con la sensación exterior de optimismo y bienestar, producida a menudo por las buenas noticias y un futuro que deseamos sea próspero”, expresó Arenas.

Euforia es una catarsis profunda de la diseñadora. Manifiesta su experiencia personal y familiar, pasando del encierro y del miedo a una apertura cargada de esperanza, alegría y entusiasmo intenso pero responsable, expresado en los reencuentros fuera de las pantallas de computadores o celulares, una cena con la familia extendida, un viaje, una salida al parque, entre otras actividades que llenan de vida y las cales fue imposible realizar durante mucho tiempo del año pasado.

Euforia: una explosión de los colores vibrantes que alegran el alma

Euforia es una colección muy fashion y a la vanguardia, constituida por una variedad de artículos en cuero con el sello personal de Gabi Arenas: todo pintado a mano, piezas exclusivas, ninguna igual a la otra, combinaciones de cueros y colores en tendencia que estimulan la vista, centrando la atención en una pieza única que complementa perfectamente un outfit vanguardista. Como en sus últimas colecciones Gabi Arenas ha tomado los principales colores de la temporada, principalmente el amarillo, seguido del naranja, el palo de rosa, el taupé, azul vibrante y los clásicos negro, café miel y rojo. En los herrajes prevalecen el dorado y el níquel que complementan las figuras hechas en cuero como adorno de cada cartera.

“Ahora estamos todos unidos con un gran sentimiento de euforia viviremos la vida con más pasión e intensidad de ahora en adelante”, señaló la diseñadora, quien presentó la colección en el marco del Tour de la Moda el 13 de octubre, como parte de la agenda de IXEL Moda Phygital, en Cartagena ante la prensa e invitados especiales de este importante Congreso Latinoamericano de la Moda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir