Movilidad

Bucaramanga

Desde hoy Clobi prestará patinetas y bicicletas eléctricas

Son 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas eléctricas que estarán en todas las estaciones del sistema.

Clobi prestará patinetas y bicicletas eléctricas desde este lunes

Clobi prestará patinetas y bicicletas eléctricas desde este lunes

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633732926542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Desde hoy el sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga, Clobi, pondrá al servicio de sus usuarios las patinetas y bicicletas eléctricas que fueron adquiridas recientemente.

Son 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas que podrán ser alquiladas en cualquiera de las 13 estaciones del sistema. Quienes hagan uso de los vehículos eléctricos deberán pagar 1.000 pesos por hora.

Jhon Murillo, director de operaciones de Metrolínea, explicó que el valor se cancelará a través de una transferencia a Nequi o Bancolombia desde un código QR que se encontrará en las estaciones.

 Lea también:

El pago solo se hará para los vehículos eléctricos, el préstamo de las tradicionales bicicletas seguirá siendo gratuito.

Las bicicletas y patinetas estarán en las 13 estaciones: Parque de los Niños; Parque Santander; Plaza Guarín; Plaza Cívica Luis Carlos Galán; Caballo de Bolívar; Parque San Pío; Cabecera; Parque Cristo Rey; Parque San Francisco; Parque Turbay; Concha Acústica; Calle de los Estudiantes y Puerta del Sol.

El sistema de bicicletas públicas trabaja en la creación de la 'app' Clobi Bga en donde los usuarios podrán realizar la reserva y pago del alquiler del vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad