Bucaramanga

Desde hoy Clobi prestará patinetas y bicicletas eléctricas

Son 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas eléctricas que estarán en todas las estaciones del sistema.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hoy el sistema de bicicletas públicas en Bucaramanga, Clobi, pondrá al servicio de sus usuarios las patinetas y bicicletas eléctricas que fueron adquiridas recientemente.

Son 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas que podrán ser alquiladas en cualquiera de las 13 estaciones del sistema. Quienes hagan uso de los vehículos eléctricos deberán pagar 1.000 pesos por hora.

Jhon Murillo, director de operaciones de Metrolínea, explicó que el valor se cancelará a través de una transferencia a Nequi o Bancolombia desde un código QR que se encontrará en las estaciones.

 Lea también:

El pago solo se hará para los vehículos eléctricos, el préstamo de las tradicionales bicicletas seguirá siendo gratuito.

Las bicicletas y patinetas estarán en las 13 estaciones: Parque de los Niños; Parque Santander; Plaza Guarín; Plaza Cívica Luis Carlos Galán; Caballo de Bolívar; Parque San Pío; Cabecera; Parque Cristo Rey; Parque San Francisco; Parque Turbay; Concha Acústica; Calle de los Estudiantes y Puerta del Sol.

El sistema de bicicletas públicas trabaja en la creación de la 'app' Clobi Bga en donde los usuarios podrán realizar la reserva y pago del alquiler del vehículo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir