Salud y bienestar

Bolívar

Policía capturó a hombre cuando golpeaba a su exmujer en Río Viejo, Bolívar

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital ante las lesiones que le causó. El presunto agresor tiene antecedentes judiciales

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital ante las lesiones que le causó. El presunto agresor tiene antecedentes judiciales

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital ante las lesiones que le causó. El presunto agresor tiene antecedentes judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Tras una oportuna llamada al cuadrante de la Policía en el municipio de Río Viejo, los uniformados de esa población del sur de Bolívar, lograron capturar en flagrancia a un sujeto identificado como Hernán Barandica Flórez, de 33 años de edad y natural de Sabana de Torres, Santander.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, llegaron al barrio El Oasis, en el sector Tres Quince, y detuvieron a Hernán Barandica Flórez mientras golpeaba a su expareja sentimental. Le causó varias lesiones y contusiones, por lo que fue necesaria llevarla al hospital de municipio para una valoración médica. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Tras verificar sus antecedentes, Barandica Flórez tiene vigente una orden de captura por concierto para delinquir, y anotaciones judiciales relacionados con los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos y violencia intrafamiliar.

Según la Policía, el capturado era reincidente en caso de agresiones. Tras ser presentado ante un juez, este determinó dictarle medida de aseguramiento en centro penitenciario y lo envió a la cárcel de Aguachica, en el departamento del Cesar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad