Cultura

Galeón San José

Alcalde Dau está malinformado sobre el Galeón San José: veedor

Francisco Muñoz Atuesta de la Veeduría Nacional del Patrimonio Sumergido, señaló que el mandatario le ha dado la espalda al tema

Galeón San José

Galeón San José(Colprensa)

Cartagena de Indias

El mandatario cartagenero, William Dau, nuevamente ha sido blanco de críticas; esta vez por el galeón San José.

Según el presidente de la Veeduría Nacional del Patrimonio Sumergido, Francisco Muñoz Atuesta, el alcalde ha realizado declaraciones que hablarían sobre un supuesto desconocimiento de esta temática con implicaciones nacionales.

Llegaron las vacunas de Moderna a Cartagena

"El pasado 13 de septiembre solicitamos audiencia con carácter urgente ante el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat. Esta solicitud surgió a raíz de unas declaraciones que dio el Alcalde a una revista, en este mes de septiembre, donde dejó ver lo mal informado que se encuentra sobre el tema del galeón San José y su muy lamentable decisión, de darle la espalda a este singular patrimonio, al no apoyar la declaratoria del galeón San José, como un Bien de Interés Cultural de ámbito distrital, lo que le daría indiscutible competencia a la ciudad para asumir —junto al Ministerio de Cultura— su manejo, administración y control”, expresó Muñoz.

Así mismo, el veedor expresó que el papá como dice llamarse Dau, debe pelear por los bienes que son herencia para sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad