Justicia

Extorsiones

En la cárcel Modelo de Barranquilla había libretas de cobro para extorsión

Este sábado se hizo un allanamiento sorpresa a este centro de reclusión

Más detalles se conocieron del allanamiento sorpresa que hizo el Gaula de la Policía en la cárcel Modelo de Barranquilla por información de coordinación de ataques contra conductores en la ciudad por extorsión.

Al interior del centro de reclusión fueron hallados 13 libretas de cobro en donde había datos de víctimas de extorsión, además de listas de cobro. Fueron incautados 19 celulares, 8 tarjetas SIM, y 10 armas corto punzantes.

El allanamiento se hizo en el patio 2 en donde hay 255 internos y durante el proceso, la Policía indicó que se pudo recopilar material probatorio que permitiría adelantar una investigación contra un hombre identificado con el alias de “El Tigre”, quien sería el encargado del brazo armado de Los Rastrojos Costeños.

“De igual forma se pudo establecer que se hallaron elementos de prueba que relacionan a este sujeto con las amenazas y atentados contra los conductores de buses de transporte público y las extorsiones a las empresas y a comerciantes”, indicó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad