Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Afinia realizará trabajos en Bolívar entre el 27 y 29 de septiembre

Las intervenciones producirán cortes en el servicio

Trabajos

Trabajos(Afinia)

Cartagena de Indias

Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones para brindar un mejor servicio en el norte de Bolívar. En línea con este propósito se realizarán las siguientes actividades:

Lunes, 27 de septiembre:

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán mejoras en el circuito Ternera 2, por seguridad estará sin servicio Turbana, corregimiento Ballestas, Polón, sector Variante Mamonal y las poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

Continuará la renovación de las redes en el circuito Gambote 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que se presentarán interrupciones en el corregimiento Rocha, la vereda Mapurito, jurisdicción de Arjona y la variante Mamonal-Gambote.

Obras de centro de salud de Daniel Lemaitre tienen avance superior al 90%

Se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito Marialabaja 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos Níspero, Flamenco, San Antonio, Bocacerrada, Correa, Labraces, Nanguma, en María La Baja.

Para instalar equipos se programó una interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la diagonal 32 con carrera 68, barrio Los Cerezos en Cartagena.

Martes, 28 de septiembre:

Se instalarán postes y se realizarán actividades de poda en la zona insular de Cartagena, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 4:00 p.m. en sectores de Barú como: Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek y El Puerto.

En Maria La Baja avanzan en labores de mejoras, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estarán sin servicio en Majaguas, Primero de Julio y San Pablo.

Para adecuar equipos de medida se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Avenida El Bosque entrada a Mamonal, sector El Country en Cartagena.

En el sector de Bellavista en Turbaco, avanzarán las mejoras sobre el circuito Ternera 6 desde las 9:20 a.m. hasta las 5:30 p.m.

En la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena, continuarán las labores de mejora desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Miércoles, 29 de septiembre

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Bocagrande 7, se interrumpirá el servicio desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. en Punta Arena, zona insular de Tierra Bomba en Cartagena.

Continuarán las adecuaciones de la infraestructura sobre el circuito Membrillal 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por seguridad se requiere interrumpir el servicio en el barrio de Membrillal de Cartagena.

Avanzarán las labores sobre el circuito Candelaria 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., estarán sin servicio los residentes entre la carrera 60B con manzana F lote 4 del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

En la transversal 72C con diagonal 33 del barrio El Porvenir de Cartagena instalarán nuevos postes y redes desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad