Actualidad

Bolívar

Bolívar: anfitrión de la agenda entre presidentes de Colombia y Chile

Las actividades entre los dos mandatarios se cumplieron en Turbaco y Cartagena

Actividades

Actividades(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con mensajes al presidente de Colombia y al Gobernador de Bolívar, los habitantes del municipio de Turbaco recibieron a los mandatarios que, acompañados del presidente de Chile, Sebastián Piñera, participaron de un recorrido por la Feria Paz con Legalidad, una muestra cultural y gastronómica donde se expusieron los mayores logros y avances de la política de paz del Gobierno Nacional.

Región Caribe tendrá un fin de semana lluvioso: Dimar

En su recorrido por la feria, los gobernantes conocieron los diferentes proyectos productivos que se desarrollan en la región, como los Telares de la Mujeres de Mampuján y degustaron diversos “Frutos de la restitución de tierras” y las delicias como las que ofrece la Asociación Gastronómica del Ñame de San Cayetano, orgullo de Bolívar.

“En las tierras de Turbaco hemos sido testigos de que el gobierno, con todas las garantías, le ha apostado a la democracia, a la defensa de los derechos humanos y, sobre todo, a construir un proceso de paz y reconciliación que realmente una a los pueblos y nos anime a trabajar conjuntamente”, expresó en su intervención el Gobernador de los bolivarenses.

Resaltando la importancia de la Política de Paz con Legalidad como eje transversal del Plan de Desarrollo del Bolívar Primero, Vicente Blel, también reafirmó su compromiso con el proceso de reconciliación y la protección de más de 680 mil víctimas del conflicto que, aún hoy, existen en Bolívar.

Por su parte, el presidente Sebastian Piñera mostró resaltó los logros de la Política de Paz con Legalidad resultaba una “experiencia enriquecedora e inspiradora que nos devuelve la fe y la esperanza en el futuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad