Justicia

Seguridad ciudadana

Operativos contra la inseguridad en Río Viejo, sur de Bolívar

Se viene realizando una campaña para prevenir la inseguridad y a la vez promover la sana convivencia

Se viene realizando una campaña para prevenir la inseguridad y a la vez promover la sana convivencia

Se viene realizando una campaña para prevenir la inseguridad y a la vez promover la sana convivencia(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Distrito V de Policía de Río Viejo, Sur de Bolívar, en coordinación con la Personería, Secretaría de Gobierno, Inspección Central, Comisaría de Familia y jóvenes pertenecientes a Funcre adelantan la iniciativa.

Para esto vienen adelantando caminatas con acompañamiento musical por las calles del sector comercial de Río Viejo a la vez que realizan entrega de volantes adhesivos ilustrativos dando a conocer medidas como el pago de recompensa por información en materia de seguridad, números de emergencia y del cuadrante amigo.

Así mismo, en la patrulla de ese Distrito se está llevando a cabo perifoneo donde dan a conocer medidas dirigidas a mantener la seguridad y prevención de diferentes delitos.

Por último realizan visitas a establecimientos públicos que expenden y comercializan bebidas embriagantes para promover la tolerancia y diálogo para solucionar conflictos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad