Cali

En Cali, transportadores piden a gobierno agilizar póliza contra terrorismo

El servicio intermunicipal de pasajeros teme por acciones violentas

Imagen de referencia /

La reciente quema de dos busetas en el  municipio de Florida al sur del valle del Cauca  puso en alerta al transporte intermunicipal de pasajeros,  tras denuncias  que siguen siendo víctimas de atentados  por los grupos armados ilegales.
   
Ante este panorama el transporte intermunicipal de pasajeros pidió  al  gobierno  mayor seguridad en las vías de la región y del país.
 
Marino Quintero  presidente Nacional  de Asotrans, expresó que el gremio está preocupado, ya que frente a cualquier protesta social causa un bloqueo de carreteras causando perjuicio a los pequeños transportadores “nosotros hemos venido reclamando al gobierno un poco más de protección en las vías y por supuesto que se fortalezca las pólizas de seguros contra los actos terroristas, los actos vandálicos y que sea oportuna la indemnización para que el transportador pueda seguir económicamente activo”.


Los departamentos de Cauca, Valle, Chocó  y  Nariño  siguen estando en la mira de los actores armados, por ellos nuestro llamado al gobierno  y a la fuerza pública  para que garanticen mejor condición de Movilidad y seguridad señaló el presidente Nacional  de Asotrans.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir