Neiva

Nuevo comandante para la regional de policía No. 2

Asume el cargo el coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, como nuevo comandante de la Región de Policía No 2

Imagen de referencia /

Se trata del señor coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, un oficial con una trayectoria profesional marcada por el compromiso en favor de la seguridad y convivencia ciudadana de los colombianos.

La Región de Policía No 2 conformada por el Departamento de Policía Tolima, Departamento de Policía Huila, Departamento de Policía Caquetá, Departamento de Policía Putumayo, la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía Metropolitana de Neiva contará a partir de la fecha con un nuevo comandante.

Nació en el municipio de Puerto Carreño del departamento del Vichada, el 4 de mayo de 1971, es casado y padre de cuatro hijos; cuenta con estudios especializados en Administración Policial, Comando Jungla, cursos en los Estados Unidos sobre Comando y Estado Mayor y uno más sobre Operaciones Conjuntas, entre otros.

La regional No 2, es una de las más álgidas en temas como orden público, narcotráfico,grupos armados organizados disidencias y delincuencia común, que operan en esta región del país y que tendrá que erradicar el nuevo oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir