Ciudades

Neiva

Nuevo comandante para la regional de policía No. 2

Asume el cargo el coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, como nuevo comandante de la Región de Policía No 2

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Se trata del señor coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, un oficial con una trayectoria profesional marcada por el compromiso en favor de la seguridad y convivencia ciudadana de los colombianos.

La Región de Policía No 2 conformada por el Departamento de Policía Tolima, Departamento de Policía Huila, Departamento de Policía Caquetá, Departamento de Policía Putumayo, la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía Metropolitana de Neiva contará a partir de la fecha con un nuevo comandante.

Nació en el municipio de Puerto Carreño del departamento del Vichada, el 4 de mayo de 1971, es casado y padre de cuatro hijos; cuenta con estudios especializados en Administración Policial, Comando Jungla, cursos en los Estados Unidos sobre Comando y Estado Mayor y uno más sobre Operaciones Conjuntas, entre otros.

La regional No 2, es una de las más álgidas en temas como orden público, narcotráfico,grupos armados organizados disidencias y delincuencia común, que operan en esta región del país y que tendrá que erradicar el nuevo oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad