Actualidad

Barranquilla

Proveedores del Cortissoz denuncian deudas por más de $10 mil millones

Un grupo de empresarios adelantan acciones legales contra el concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe para recuperar las inversiones

Aeropuerto Ernesto Cortissoz / Caracol Radio

Un grupo de empresarios y proveedores de la Costa, adelantan acciones legales contra el Grupo Aeroportuario del Caribe, concesionario del aeropuerto Ernesto Cortissoz, ya que denuncian que les adeudan pagos con contratos que superarían los $10 mil millones de pesos.

El empresario Jairo Castañeda denunció en diálogo con Caracol Radio, que se firmaron contratos para ejecutar obras en el marco de la Asamblea del BID que se realizó en febrero, pero que a la fecha “no hay nadie que nos de razón”.

“Nuestra empresa Jairo Castañeda y compañía prestó servicio de montaje de infraestructura en el nuevo aeropuerto. Firmamos un contrato por aproximadamente por $12 mil millones sin anticipo, con el compromiso de ejecutar obras hasta una fecha determinada por el evento del BID y a la hora de cobrar nuestro trabajo, resulta que no hay pagos ni nadie que nos de razón del pago", manifestó.

Castañeda agregó que han tenido que acudir a las vías legales para obtener respuestas, al tratarse de "muchísima inversión de patrimonios de toda la vida de empresarios de la Costa". 

La denuncias, se dan a conocer en el marco de la polémica por la demanda que adelanta el concesionario, para recuperar más de $700 mil millones 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad