Economía

Barranquilla

Monómeros pedirá revocar toma de control de Supersociedades

La compañía colombo-venezolana rechazó la disposición de la Superintendencia de Sociedades

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Luego de conocerse que la Superintendencia de Sociedades tomó el control de la empresa Monómeros, la compañía emitió un comunicado en el que rechazan la decisión, al argumentar que la información de Supersociadades sobre la empresa, estaría desactualizada.

La empresa agroindustrial señaló que presentarán todos los recursos de ley para que la SuperSociedades revoque la decisión.

COMUNICADO EMPRESA

1. En sus 53 años de historia, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. se ha caracterizado por acatar la ley colombiana y adherirse a los más altos estándares de gobierno corporativo.

2. Durante el primer semestre del 2021, los resultados financieros de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. fueron realmente positivos. Incluso en los momentos más difíciles del reciente paro nacional le cumplimos a Colombia y llegamos con nuestros productos a apoyar el campo hasta en las zonas más apartadas del país.

3. La supuesta “entrega” de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. no puede ser considerada como un prospecto serio por los gobiernos de la región, ni está en la agenda de las discusiones que actualmente se sostienen en México con los grupos que conforman la oposición al régimen venezolano.

4. Monómeros Colombo Venezolanos S.A. está en desacuerdo con los fundamentos esgrimidos por la Superintendencia de Sociedades en su resolución de control. La Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actualidades realidades económicas del país. Por este motivo, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión.

5. Monómeros Colombo Venezolanos S.A. seguirá trabajando por el bienestar del sector agrícola colombiano y para garantizar la seguridad alimentaria del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad