Armenia

Supersalud y asociación de hospitales con diferencias sobre deudas de EPS

Mientras desde la Supersalud hablan de conciliar deudas por 47 mil millones de pesos, desde la asociación de hospitales aseguran que no es suficiente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

47mil millones de pesos de las deudas de las EPS con los hospitales en el Quindío ha logrado conciliar la superintendencia de salud.

Contexto: Contraloría advierte que deudas de EPS generarán cierres de hospitales

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia hablamos con el Superintendente nacional de Salud Fabio Aristizábal y el presidente de la Asociación de hospitales del Quindío Leonardo Quiceno.

El Superintendente sostuvo reuniones presenciales con el Gobernador del Quindío, Roberto Jaramillo Cárdenas, con la Secretaría de Salud, las EPS y los representantes de la red pública para analizar la situación de la cartera y del flujo de los recursos.

Indicó, al señalar que la Supersalud ha facilitado para las IPS del departamento del Quindío cerca de 47 mil millones de pesos a través de jornadas de conciliación y mesas de flujo de recursos en los últimos dos años.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hospitales, Leonardo Quiceno manifestó que no fue muy satisfactoria la reunión ya que no se pudo hablar de las carteras que tienen las EPS con los hospitales, la deuda a nivel nacional asciende a 30 billones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir