Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Obras en el CAP de Daniel Lemaitre en Cartagena ya tienen un 75% de avance

Se espera que las obras finalicen el próximo 23 de octubre

Se espera que las obras finalicen el próximo 23 de octubre(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, supervisó, junto al secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, el avance de las obras que se adelantan en el CAP del barrio Daniel Lemaitre y que beneficiará a más de 9 mil personas.

"El avance es notorio, vine hace un mes y ya se pueden ver los resultados con estricto cumplimiento del cronograma, dentro de un mes vendré a la próxima inspección, que será la de los últimos detalles para que por fin este centro de salud esté al servicio de los cartageneros", explicó el Alcalde.

Con una inversión superior a los $2.800 millones, el CAP prestará sus servicios para los barrios Daniel Lemaitre, Pablo Sexto I y II, Palestina, Torices, Santa Rita y San Pedro y Libertad.

"Este CAP ya cuenta con la instalación de equipos de aire acondicionado, planta eléctrica, enchapes en segunda planta y fachadas, barandas de seguridad, entre otras instalaciones, lo que indica que los trabajos están avanzando a muy buen ritmo", dijo el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

El Centro de Atención Prioritaria - CAP cuenta ya con un avance del 75% y se espera que las obras finalicen el próximo 23 de octubre de este año.

Las actividades que se encuentran por ejecutar son: pintura exterior de fachada, pintura interior, conexión al alcantarillado, instalación de mesones, relleno de jardineras, paisajismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad