Cartagena de Indias

Nueve comerciantes del mercado Santa Rita reclaman capital de trabajo

Los propietarios de negocios aseguran que la plaza lleva dos años de reapertura, y todavía el distrito no entrega los recursos

Los propietarios de negocios aseguran que la plaza lleva dos años de reapertura, y todavía el distrito no entrega los recursos /

Dos años han pasado desde que el mercado Santa Rita abrió sus puertas, tras muchos inconvenientes en materia presupuestal.

Sin embargo, la alegría no ha sido para todos los comerciantes, al menos, nueve de ellos siguen reclamando el capital para trabajar.

Mary Giraldo, una de las afectadas, expresó que ha sido imposible tener una respuesta favorable del distrito, y pese a muchos acercamiento, incluso plantones, son cerca de $90 millones que están pendientes por desembolso con visto bueno de secretaría general.

"Nos dieron luz verde, pero sujeta a una cantidad de situaciones que vemos bastante complejas, de todas maneras seguimos esperando la buena fe del distrito. Hasta hoy ha sido pasivo con nosotros pero necesitamos que se fijen más en nuestra situación", expresó la comerciante.

Por su parte, desde la alcaldía no hay una fecha concreta en la que esté definido el desembolso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir