Justicia

Maltrato infantil

Padre pegó orejas a su hijo con ‘gota mágica’ porque le decían ‘orejón’

El menor sufría de matoneo y le informó a su progenitor que lo molestaban. Policía de Bolívar hace acompañamiento al niño

El menor sufría de matoneo y le informó a su progenitor que lo molestaban. Policía de Bolívar hace acompañamiento al niño

El menor sufría de matoneo y le informó a su progenitor que lo molestaban. Policía de Bolívar hace acompañamiento al niño(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Comando de Policía de Bolívar atendió el llamado para atender un caso de maltrato infantil que se presentó en el municipio de Magangué.

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Comisaría de Familia, llegaron hasta el hospital La Divina Misericordia y lograron conocer que el padre de un niño de 8 años le habría pegado las orejas con una sustancia espesa que comúnmente se le conoce como “gota mágica”.

Tras lograr hablar con la madre, esta le contó a los uniformados que el pequeño estaba en casa de su padre porque ella trabaja y la pareja ya no viven juntos. Cuando el menor de edad llegó a la casa de su progenitora, esta le noto algo extraño en las orejas y procedió a indagar con el niño sobre lo que le había ocurrido.

Lo que la madre le dijo a los uniformados fue que el menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullying señalándolo de “orejón”, situación que lo tenía desesperado.

El padre, ante esta situación lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él, situación que genera un total rechazo, pues debió buscar un tipo de ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño de 8 años e iniciaron un proceso contra el padre del niño.

El comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Tahir River Suescún insistió a los padres de familia y a los adultos a que protejan a los niños, y ante cualquier situación que identifiquen que representa un peligro para ellos, que acudan a las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad