Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Transporte

Transcaribe inició plan de contingencia por obras en malla vial

El sistema se encuentra listo para atender los retrasos en la operación

Transcaribe

Transcaribe(Alcaldía de Cartagena)

Transcaribe

Cartagena de Indias

Ante las obras de rehabilitación de la malla vial en el sector de Ronda Real, Transcaribe junto a sus concesionarios de operación, y sus equipos en centro de control y en campo, reforzaron su estrategia de monitoreo a las rutas que puedan verse afectadas por las obras, adoptando acciones para la regulación de la flota desde Patio Portal y la estación de transferencia de Santa Lucía.

PAE en Cartagena: Contraloría encontró frutas podridas en refrigerios

Aunque los trabajos están previstos para desarrollarse en jornada nocturna y con cierres parciales, es posible que algunas rutas del SITM, especialmente en el horario de cierre de la operación, lleguen a presentar retrasos en su programación habitual.

Las rutas que podrían llegarse a ver afectadas con retrasos por estas obras serían A103, A104, A105, A107, A108, A111, X102, X103 y X106. Dependiendo de la magnitud de la posible afectación, el sistema estudiará, en última instancia, optar por la implementación de desvíos temporales, que serán oportunamente informados, para garantizar la continuidad en el servicio.

“Hacemos un llamado a los usuarios del sistema de todos los cartageneros, y a la ciudadanía en general, a estar atentos a todas las novedades que surjan en la operación, y que serán comunicadas oportunamente por nuestros canales oficiales, nuestras redes sociales, y por nuestro equipo en campo”, indicó la gerente del sistema de todos los cartageneros, María Claudia Peñas Arana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir